Home     Birch Street Patterns     Other Patterns     Folkwear     Pets     Notions     Tracing Paper     About Us     New!     Links      

Bandana Patterns

Combos

Dresses

Ethnic

Infants/Kids/Teens Clothes & Playtime

Jackets, Coats & Vests

Pants/Shorts

Pets:Clothes & Accessories

Skirts/Blouses & Tops

Spiral Patterns

Travel/Home

The Americas Collection

The Asian/Oriental Collection

The Caravan/Ethnic Collection

The Children's Collection

The Old Europe Collection

The Prairie/Frontier Collection

The Retro/Glamour Collection

The Vintage/Romantic Collection

Clips & Zippers

Elastics

Organizers

Snaps

Sewing Workshop

Laughing Moon

click here for Folkowear Dealer Inquiries Invited
Shopping Cart

Acerca de Birch Street Clothing

 

Nuestra Historia
Birch Street Clothing nació de un incendio, en California, en 1990.  Dos días después de que su casa en San Mateo se quemara hasta los cimientos en un incendio originado a altas horas de la madrugada,  Jasmine Borschberg compró una máquina de coser y se puso a arreglar su propia ropa y la de su hija, de un año.   Intentando darse prisa en su tarea, mientras su casa estaba siendo restaurada, Jasmine descubrió una forma de convertir una chaqueta de adulto en un traje de niño en 20 minutos!  Su próximo diseño fue el “traje de piel de banana” en el que gastó 900 Dólares por tres anuncios en una revista de costura.  El primer dia en que fue a buscar su correspondencia a su Caja Postal, encontró una nota con una única palabra “desbordado”.

Encontró 300 pedidos, lo que constituyó el nacimiento de Birch Street Clothing¡

En 2002, Lars Malmberg, antiguo socio de Unicorn Books and Crafts (distribuidor internacional de libros de tejidos a mano) compró Birch Street Clothing.  Lars puede ser visto en convenciones de costura, vistiendo una creación de Birch Street como la popular Túnica de Viaje Unisex o, incluso, un vestido femenino confeccionado para “adaptarse” a sus medidas!

Jasmine continua siendo la brillante diseñadora de la empresa, creando novedosos e interesantes modelos para la misma, con un frecuente estilo internacional.

Birch Street Clothing está actualmente establecida como una empresa de patrones de costura a la que acompaña el éxito, con fieles clientes en todo el mundo. Nos esforzamos por crear estilos novedosos que son cómodos y favorecedores para una amplia gama de formas y tamaños de personas. Valoramos sus comentarios acerca de nuestros actuales modelos y de  nuevos estilos que le gustaría ver. Anímese a entrar en contacto con nosotros!

 

Lars Malberg